El ganador del sorteo de Navidad es…

Esta mañana se celebró el Sorteo de Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional y como seguramente sabéis, el premio Gordo recayó en el número 03347. Hoy hay unos pocos afortunados más felices pues han sido agraciados con nada menos que 400000 euros por décimo comprado.

Pero a nosotros lo que nos importa del sorteo de esta mañana es conocer al afortunado que puede elegir un cartucho a de los disponibles en el catálogo de Matranet. Y ese afortunado es Alberto De Hoyo cuyos números le han dado suerte, más concretamente el 47 como podéis ver en la imagen.

Es el momento de dar la enhorabuena a Alberto. Y también, como no, agradecer al resto de participantes vuestra colaboración. No todos pueden ganar pero ya sabéis que los sorteos tienen estas cosas.

Si os apetece probar suerte de nuevo, os animo a participar en el sorteo de El Niño que tendrá lugar el 6 de enero. El premio es el mismo. Quien sabe, a lo mejor el destino os es más propicio. Para participar, no olvidéis seguir las reglas y echadle un vistazo a la tabla de números para que podáis elegir uno que esté disponible. ¡Mucha suerte!

Enlace relacionado: Google Docs

3 Respuestas

  1. Pablibiris dice:

    Enhorabuena Alberto! Me alegra mucho que haya resultado ganador 😉

  2. bas dice:

    Que suerte Alberto! Enhorabuena! Que cartucho te vas a pillar? Hay tantos para elegir! 😉

  1. 22/12/2018

    […] Ganador de nuestro sorteo: Alberto De Hoyo (número 47). […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.