Draconic Throne, nueva entrada presentada a MSXdev’17

Parece que poco a poco se va animando la cosa en lo que respecta a MSXdev’17. Tras unos comienzos más bien discretos, ahora, cuando queda menos de un mes para que se cierre el plazo de presentación de entradas a concurso, empiezan a producirse novedades lo que nos hace felices a los usuarios de MSX que somos los máximos beneficiados con nuevos juegos que probar en nuestros ordenadores.

Draconic Throne, ese es el nombre de la octava entrada a concurso. Desde el país del sol naciente nos llega de nuevo de la mano de GW’s Workshop (esta es su segunda entrada en la edición de este año) un arcade donde nuestro papel es el de un temible dragón. Nuestro enemigo principal será el prometido de la princesa de turno que intentará acabar con nosotros y así ganarse el favor de la princesa.

El citado príncipe no dudará en enviar a luchar a sus huestes para darnos muerte. Así que tendremos que arrasar todo lo que encontremos a nuestro paso para llegar al final de cada nivel y acabar con el aspirante al trono. Sin embargo, nuestro progreso será cada vez más complicado por el aumento de la hostilidad de los enemigos así como de su número y variedad.

En miles de oportunidades hemos luchado frente a estas bestias temibles para rescatar a princesas pero en esta ocasión estamos en el otro bando.  Por una vez podemos cambiar el final de los cuentos de príncipes y dragones. Ya era hora, ¿no?

Enlace relacionado: MSXdev

2 Respuestas

  1. (español>

    ¡Hola amigos! Yo soy Tião Ferreira, uno de los “probadores” del juego Draconic Throne, y también estoy pintando el arte de portada.

    Quiero decir que es un gran honor participar en el desarrollo de este juego, en nombre del autor, Nobuaki Washio, espero que se divierten mucho jugando!

     

    <português>

    Olá, amigos! Eu sou Tião Ferreira, um dos “testadores” do jogo Draconic Throne, e também estou pintando a arte de capa.

     

    Quero dizer que é uma grande honra participar do desenvolvimento desse jogo, em nome do autor, Nobuaki Washio, espero que se divirtam muito jogando-o!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.