Dos nuevas traducciones de la mano de Django

Fuente: MSX blue.

Django ha vuelto a la carga. Por un lado nos presenta una actualización de su traducción al inglés de Gandhara y por el otro presenta una nueva traducción parcial al inglés: Ultima III – Exodus, desarrollado por Origin Systems en 1987 para MSX2. Se trata (como no) de un clásico del género en perfecto japonés y que cosechó mucho éxito en todo el mundo en sus diferentes versiones.

Enlace relacionado: Ultima III – Exodus.

5 Respuestas

  1. Konamito dice:

    Sigo pensando en cómo le puede gustar a la gente este tipo de juegos… ¡Me pueden!

  2. Yo dice:

    Hombre, es porque se tiene mucho tiempo libre, yo disfruté pasándome el Final Fantasy IX y no acabé el VII por falta de tiempo, si tuviese varias vidas para vivir una de ellas la pasaría con juegos de rol, jejeje.

  3. Kotai dice:

    Pues yo tampoco puedo con ellos. Cuando lees sobre un juego de esos te apetece jugar e ir mejorando, buscando…. pero cuando te pones manos a la obra me resulta muy aburrido. Prefiero la acción.
    Aunque también es verdad lo del tiempo libre, hoy en día con nuestra edad ya solo podemos jugar partidas cortas, no podemos pasarnos 4 o 5 horas seguidas jugando.

  4. Dario Fas Marin dice:

    Hombre, yo muy fan del última no soy, pero dedicarle una hora o dos al dia a jugar a un juego de estos hace que te lo fundas en un par de semanas, incluso los actuales. Ahora mismo estoy con el legend of heroes 2 de Falcom que es una especie de continuación en versión rpg de los dragonslayer y me lo estoy pasando genial con la ambientación, la música y la historia.

    El problema con los años es la preocupación por exprimir el tiempo libre y la incapacidad de abstraerte y no pensar en mil cosas, que son dos cosas que de crios no afectaban tanto, te atontabas con cualquier cosa y no le dabas tanta importancia al tiempo.

  5. Me tendre que mirar ese ultima a ver que tal, los juegos de rol a mi me empezaron a gustar despues de jugar al Final Fantasy 6 de Snes, en esos años disponia de tiempo no como ahora que solo puedo dedicarle unos minutos a jugar a cualquier juego.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: