Dos entrevistas interesantes en Fase Bonus

Desde RetroMadrid 2010 sigo con mucho interés el Podcast Fase Bonus realizado por un grupo humano cuyo trabajo es loable al crear contenidos divertidos y muy interesantes, usando siempre un tono alegre y desenfadado. En este podcast tienen cabida los tanto los videojuegos clásicos como actuales, pasando por el cómic, las series y las películas. Pero en esta ocasión quisiera destacar dos entrevistas a dos personajes muy importantes en la historia del videojuego en nuestro país.

Uno de ellos es Juan Delcán, conocido sin duda por La Abadía del Crimen, (dicen) el mejor de la historia del videojuego español. Un éxito que llegó bajo el sello de Opera Soft y con la ayuda del fallecido Paco Menéndez, parte ineludible en este gran juego.

El otro personaje es Alfonso Azpiri,dibujante de cómics e ilustrador de muchísimas de las carátulas de videojuegos clásicos españoles de los años 80 y 90. El año pasado tuvo mucha notoriedad por su trabajo en La Corona Encantada y la publicación de su libro Spectrum – El arte para los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.