Desvelado en diseño que llevará la Camiseta MSX 35 aniversario

7 Respuestas

  1. agustk dice:

    pues se jodio el invento, habia hecho una compra y la han cancelado por no se. que del tema marca registrada o algo sid

    • Konamito dice:

      ¿Puedes darme más información sobre qué producto exactamente compraste? Entiendo que te refieres concretamente a este. No he recibido ningún mensaje de Zazzle comentando ninguna incidencia respecto a marcas registradas… De hecho, yo mismo encargué una y me llegó sin problemas a casa.

  2. Agusti dice:

    hola, buenas, concretamente ese diseño de 35 years, recibi un mail, de zazzle anulando la compra por temas de marca registrada, si me envia su correo se lo puedo reenviar

    • Konamito dice:

      Ok. Visto. Pues parece que han anulado los pedidos de las camisetas. Así que no me queda más remedio que buscar otra alternativa. Ya os iré comentando en estos días.

  3. Agusti dice:

    Aviso de cancelación de pedido

    No podemos procesar tu peedido.

    Hola Agustin Jimenez Perez:

    Gracias por tu pedido: 131353874486865071.

    Lo sentimos, pero no hemos podido procesar tu pedido. Los diseños no cumplen con nuestras normas de contenido.

    Por lo tanto, los siguientes productos no pueden ser procesados:

    Título:
    MSX 35 Years

    Resultado:
    No aprobado

    Notas de contenido:

    El diseño contiene imágenes o texto registrados como marca. Si deseas comprar productos de marca oficiales en Zazzle, ve a http://www.zazzle.es/marcas.

    Si realizaste el pago mediante tarjeta de crédito/débito, recibirás la devolución de la compra entre 7 y 10 días laborales dependiendo de tu institución financiera. Si realizaste el pago mediante transferencia bancaria, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente de Zazzle.

    Si deseas realizar un pedido con los productos cancelados y utilizar el código promocional de tu orden original o si tienes algún tipo de pregunta sobre la revisión de tus productos, por favor, envíanos un correo electrónico a content_review@zazzle.com. Estaremos encantados de proveerte un nuevo código u ofrecerte información adicional.

    Te animamos a que cambies el diseño del producto o productos que no se pudieron procesar para que se ajusten a nuestras normas de contenido.

    Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayas podido experimentar y esperamos poder ofrecerte los mejores servicios y productos en el futuro.

    ¡Gracias por comprar en Zazzle!

    Saludos cordiales,

  4. Agusti dice:

    perfecto, gracias

    pedido realizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: