Desvelado el trailer oficial de Metal Gear Rising: Revengeance

Fuente: Vida Extra.

Hace más de dos años Hideo Kojima desveló su próximo proyecto relacionado con la saga Metal Gear: Metal Gear Solid Rising. Esto ocurrió después de que se hiciera todo tipo de conjeturas sobre qué saldría de la mente de Hideo Kojima y su equipo. Hoy mismo, se ha hecho público el primer tráiler oficial del juego y su nuevo nombre (Metal Gear Rising: Revengeance) durante la gala de los Video Game Awards.

El protagonista del juego es Raiden, el mismo rubiales (descafeinado en mi opinión) que aparecía en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Según lo visto en el vídeo, se trata de dar espadazos a diestro y siniestro para acabar con todo enemigo que ose desafiar nuestro acero (género bautizado como hack’n slash). Y poco más (por ahora). Sí, sí, tiene unos gráficos espectaculares y unas escenas propias de las mejores películas de acción… Pero, ¡no es Metal Gear! Han aprovechado la marca para vender un subproducto que nada tiene que ver con el original.

Como fan de la saga creo que ya con el último episodio está todo el pescado vendido. Las hazañas de Solid Snake han acabado. Y así está bien, no hay necesidad de quemar la saga a base de refritos y spin-offs sin sentido.

2 comentarios sobre «Desvelado el trailer oficial de Metal Gear Rising: Revengeance»

  1. ¡si señor!,,,, mucho gráfico espectacular pero….. ¡a estas alturas los gráficos ya no nos sorprenden porque sabemos lo que se puede esperar de las máquinas actuales!, lo que hace falta es originalidad y un producto adictivo….. ¿o no?, si no que nos lo cuenten a los que nacimos en msx…..lo que hacía konami con 32k y las horas que nos pasabamos jugando por ejemplo al knightmare….

  2. y por que en vez de sacar cagarrutas, no hacen un remake chulo de los dos primeros metal gears?

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.