Desveladas nuevas pantallas de Sky Jaguar 2

Los chicos de Demon Videogames nos sorprendieron a todos con un nuevo desarrollo para MSX hace más de un mes: Nada menos que la segunda parte de Sky Jaguar, de los primeros shoot’em up que Konami publicó para MSX.

El juego viene a demostrar de manera práctica la potencia las herramientas de programación incluidas en el MSXVR para crear una ROM compatible con el estándar MSX y, por otro lado su versatilidad al conseguir que Sky Jaguar 2 tenga características exclusivas del sistema MSXVR (usando en este último caso el lenguaje VR-Script). Dos juegos diferentes en el mismo cartucho.

Aunque hay que mencionar que en la versión MSX, según Alberto De Hoyo, “no hay ningún alarde técnico extra” sino que será un juego más bien sencillo, del estilo del original, aunque su tamaño será megaROM.

De momento, Demon Videogames va proporcionando información sobre el juego a través de su cuenta en Twitter, y fruto de ello son las capturas de pantalla que acompañan a este texto (preciosas, por cierto).

Si alguno de vosotros es músico o conoce a alguien que sepa del tema, pasadle el contacto de Demon Videogames, que están buscando artista musical para el juego.

3 comentarios sobre «Desveladas nuevas pantallas de Sky Jaguar 2»

  1. Me pueden pasar un rom de ustedes de un juego desarrollado para msx o msx2 , millones de gracias.

    1. Hola, Pablo. Cuando dices “ustedes” no se si te refieres a MSXBlog o a Demon Videogames que son los que están detrás del desarrollo de Sky Jaguar 2. En cualquier caso, desde MSXBlog no pasamos ROMs de juegos.

      Esas ROMs las puedes localizar en Internet buscando un poco.

      Un saludo.

  2. Muy buena pinta.
    Muchas ganas verlo en acción y disfrutarlo. Enhorabuena y para adelante.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.