Despega RetroMadrid Academy

RetroMadrid Academy
RetroMadrid Academy

A la espera de que el año que viene se celebre la próxima edición de RetroMadrid al haberse convertido en un evento bienal, llega otro evento alternativo este mes de junio que la organización espera que sea un encuentro en el que la comunidad de desarrolladores de hardware y software para sistemas clásicos pueda relacionarse en un ambiente propicio y quizá forjar futuras colaboraciones en aras de mantener vivos esos sistemas.

La cita será el sábado 1 de junio en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo CEU.

El formato del evento no es una RetroMadrid al uso sino que se centra principalmente en conferencias y talleres donde los desarrolladores pueden dar rienda suelta a su creatividad y mostrar al resto de participantes sus productos. Es necesario que los que estén interesados en asistir se registren previamente a través de la web de Meetup. En el momento de escribir estas líneas habían 35 personas que han confirmado su asistencia y 65 plazas vacantes. El plazo de inscripción se cierra el 31 de mayo a las 10 de la mañana.

Enlace relacionado: RetroMadrid

2 Respuestas

  1. Víctor Sánchez dice:

    La idea parece muy buena…. Lo mejor.

  1. 10/05/2019

    […] ya comentamos hace un tiempo, el próximo 1 de junio tendrá lugar la primera edición de RetroMadrid Academy, un evento […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.