Cuatro nuevos juegos disponibles

Gracias a la colaboración de Roberto Álvarez (a quien le doy mil gracias) desde ya todos nosotros podemos disfrutar de algunos juegos más, en esta ocasión algunos títulos bastante curiosos:

  • Super Dynamite Fighter’s Street. Clon del famoso Street Fighter realizado en SCREEN 5 y con gráficos de tamaño reducido. A pesar de que pudiera parecer lo contrario, los movimientos son un poco lentos. Eso sí, los protagonistas máximos del original (Ryu y Ken) están presentes 😉
  • Tarot Fortunetelling System. Ideal para aquellos que quieran saber qué les depara el futuro a través de las cartas del tarot, siempre y cuando entiendan japonés. Cuanto menos curioso, ¿o no?
  • Son Son. Se trata de un hack, a cargo de la compañía coreana Zemina, del juego Kung-fu thai kun editado por Seibu Kaihatsu.
  • Super Boy I. Aquí tenemos de nuevo a Zemina copiando al resto. En este caso no es más que una versión para MSX de Super Mario Bros de la consola NES pero con mucha menos calidad que el original.

Recordad que si alguno de vosotros tiene juegos que quiere compartir con el resto de la comunidad MSX está invitado a hacerlo. Entre todos podemos hacer que los juegos MSX no se pierdan en el olvido.

3 comentarios sobre «Cuatro nuevos juegos disponibles»

  1. Antes que nada felicitar a los autores de estos juegos, que tienen muy buena pinta. Si bien, quisiera alguna referencia para poder comprarlos originales.Gracias.

    En otro orden de cosas, ruego auxilio a la comunidad msxera, por cuanto por e-bay mi mujer ha ganado una puja de un sony msx2 hb.f700s. Lo cierto es que no era el producto que buscabamos pero bueno no importa. Lo que quiero es saber las características de esta maquina, que hasta donde sé incorpora un sofware de ofimatica y viene de serie con ratón. El vendedor omitió ese extremo y según él la maquina funciona perfectamente sin ratón.
    Ruego contestación. Gracias

  2. Jesús, los juegos no son nuevos, ya tienen sus años. Conseguirlos en formato físico te costará bastante esfuerzo porque no son muy comunes. En cualquier caso puedes poner un mensaje en el foro de Mercadillo solicitándolos y a lo mejor tienes suerte.

    En cuanto a tu duda con el MSX Sony intenta abrir un hilo en los foros (ya lo he abierto yo ;)) para no perder la coherencia de los comentarios relacionados con esta entrada. Sí, ya sé que soy un pesado con estas cosas, pero me gusta que se guarde un cierto orden.

    Tienes más información aquí.

  3. Hola Konamito. No sé si ya lo has escrito antes o si el tema dará para un artículo, pero podrías hacer uno referido a los hacks en la historia del Msx. Un, dos, tres, responda otra vez: el de Guardics que hizo una compañía española . Creo que titularon el juego Genesis o algo así. Un saludo.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.