¡Cuando mi Philips NMS-8250 era nuevo!

Mi primer MSX fue un Philips NMS-8250 comprado por mi padre. Pero ya no me acordaba de cuando lo saqué de la caja por primera vez. Sin embargo, ver esta imagen me ha hecho recordar ese momento, las sensaciones y el olor a nuevo…

¡Qué recuerdos!

6 Respuestas

  1. Claudio Fabián dice:

    Que bueno! de que año es la foto?

    • Konamito dice:

      Claudio, la foto no es mía. La tomé de Internet hace un tiempo y no recuerdo de dónde.

      Pero el contenido de la caja es el mismo que la del mío. ¡Qué lástima no haberlo guardado todo!

  2. Xak dice:

    Sobretodo, el olor a nuevo….me acuerdo que cuando tenia 14 años mi padre me compró un VG8020, 62000pts de la época, llegar a casa, desembalar el MSX y notar el olor a aparato nuevo, conectar tembloroso todos los cables a la TV de culo gordo y ver por primera vez un MSX en marcha…dios, que nostalgia.

  3. Ramon dice:

    Navidad de 1986, yo habia masacrado a mi con el estupendo msx de philips que habia visto en la tienda de inormatica y electrodomesticos varios. La tipica tienda que en Reyes traian un poco de todo… y despues de cenar, llego Papa Noel y trajo algunos detalles, pero cuando me fije que habian dos cajas enormes, una del monitor y otr que ponia por fuera msx2 philips 8235 !!! Casi me muero !!! Jamas olvidare ese regalo que mis padre con tanto sacrificio me regalaron. Les costo 119.000 pesetas !!! Casi NAAAAA…

    • Konamito dice:

      Creo que ninguno de nosotros olvidará el momento en el que se sentó frente a su flamante MSX. Ahora mismo estoy evocando el olor a plástico que desprendía y el olor de los componentes eléctricos en funcionamiento.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: