Confirmada la agenda de RetroMadrid Academy para el próximo 1 de junio

Como ya comentamos hace un tiempo, el próximo 1 de junio tendrá lugar la primera edición de RetroMadrid Academy, un evento orientado hacia el mundo del desarrollo retro en sus dos facetas: hardware y software.

Cartel oficial de RetroMadrid Academy
Cartel oficial de RetroMadrid Academy

RetroMadrid Academy constará de charlas de muy variada temática así como de una mesa redonda como colofón final (aún por confirmar) distribuido en dos aulas y un laboratorio. Los participantes en este evento son conocedores de primera mano este interesante, y a veces desconocido, aspecto del mundillo: Antxixo Gorjón (@antxiko), Gabriel Caffarena (@bitcaffe), Javier García Aranda (@8bitsdepoder), José Tejada Gómez (@topapate), Rodrigo García Carmona (@wachinayn), Daniel León González (@_Dandare_), Sebastián Blanes (@VigasocoSDL), Juan Tomás García (@juantomas), Álvaro Polo (@apolovald), Javier Peña (@fj_pena), Francisco Javier Velasco (@pagantipaco), etc.

Horario de actividades en RetroMadrid Academy
Horario de actividades en RetroMadrid Academy

A la zona de charlas se une una de exposición y homebrew donde se podrán ver en funcionamiento las últimas novedades tanto de hardware como software.

Sin duda RetroMadrid Academy es un evento original, con interesantes contenidos que estoy seguro que serán del agrado de los visitantes que se acerquen a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo-CEU ubicada en la localidad de Alcorcón. No olvidéis que para asistir es necesario apuntarse previamente aquí antes del 1 de junio.

RetroMadrid Academy será posible gracias a la colaboración de RetroMadrid, AUIC, RetroParla y el Departamento de Tecnologías de la Información de laUniversidad San Pablo CEU.

Enlace relacionado: gacaffe.net

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.