Concurso MSX-BASIC 2018: Pegasus

9 Respuestas

  1. Kotai dice:

    Ya está corregido lo de la tecla CONTROL, que era porque había dimensionado más variables de las que necesitaba y hacía que en los MSX2 y MSX2+ se quejara de memoria, pero no en los TurboR que es donde yo había hecho las pruebas.

    Le he vuelto a madar a Konamito la versión y también se la he pasado en formato .ROM

    • kotai dice:

      Comentar que el juego no está acabado, lo que hay está hecho en solo 9 días y apenas tiene 76 lineas de código.

      La intención es acabar el juego con algunos enemigos que se han quedado creados en los gráficos pero no puestos en el juego por falta de la IA y el monstruo final de fase que ahora no es funcional y no se puede matar, así como tampoco se puede ver el final del juego. También tenemos previsto poner más efectos de sonidos y música y hacer unas cuantas fases más. Nos gustaría poder publicarlo en cartucho como ya hicimos con nuestro anterior trabajo TRAIL 2.

  2. Jorge Romero dice:

    La imagen de portada es impresionante, enhorabuena.

  3. Gianluca dice:

    Hola,For the phisical release on cart (if it will be available) could you add the v9958 smooth scroll?

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