Concurso 25 aniversario MSX-BASIC: Nuevos juegos

Estos últimos días hemos recibido dos entradas al concurso 25 aniversario MSX-BASIC:

En primer lugar, MSXosaure, un MSXero francés, nos envía su juego: UFO.

UFO

En UFO manejamos un cañón antiaéreo con el que evitaremos que las naves enemigas nos ataquen y destruyan nuestra torre de control. Manejamos el punto de mira e intentaremos acertarle al enemigo con una buena explosión. Como siempre, el destino de la humanidad está en nuestras manos.

Por otra parte, un nuevo grupo de programación de juegos, se presenta ante el mundo con un juego para nuestro concurso.

FarAwayCorporation, que así se llama este grupo, está formado por tres componentes (Gobblin, msxdummie y tanoki), participantes activos en los Foros de discusión de Karoshi, que han decido unir sus fuerzas para crear nuevos juegos MSX, y se estrenan en nuestro concurso con su opera prima: Space Scape.

Space Scape

Space Scape es un juego de habilidad e ingenio donde tenemos que estudiar cada uno de nuestros movimientos para superar los diferentes niveles de los que consta el juego. Estamos atrapados en el planeta Marte ya que nuestra nave se ha quedado estropeada allí. Decidimos salir de aquel infierno pero un maldito marciano nos pondrá las cosas muy difíciles siguiendo nuestros pasos. La única manera de escapar es hacer que el marciano caiga en un agujero y aprovechar para escapar hacia la salida del nivel.

Ya tenemos 6 juegos presentados al concurso, pero aún quedan 17 días para que enviéis vuestro juego en MSX-BASIC ¡Ãnimo!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: