Cold Blood

Cold Blood

Paxanga Soft ha hecho público su último juego Cold Blood, si bien los que asistimos a RetroMadrid 2009 pudimos probarlo en un MSX real en el expositor de Z80ST.

¿Qué pasaría si mezclamos dos juegos tan dispares como el clásico Pac-Man y Metal Gear? Probablemente os habéis quedo a cuadros. Eso es exactamente lo que me ocurrió a mí cuando me hablaron de él por primera vez:Â ¡Venga ya! ¿esto es en serio?

La sinopsis del juego es la siguiente:

Como miembro del cuerpo de elite PACHOUND, tu misión es infiltrarte en la fortaleza GHOST HEAVEN, comer todos los copos que allí se encuentras, evitar a los malvados fantasmas, y salir de alli pitanto.

Usa objetos y algo de táctica para avanzar en tu objetivo.

Si mantienes la sangre fría, podrás salir airoso y convertirte en un héroe.

Cold Blood, como dije, mezcla el concepto de Pac-Man (ir comiendo bolitas por toda la pantalla evitando a los fantasmas) y Metal Gear (esconderse, pasar desapercibido, usar objetos para avanzar con éxito) consiguiendo que sea un juego muy original y muy adictivo.

El juego estará disponible a la venta en cartucho en la 35ª RU de Barcelona, a finales de este mes de mayo.

Más información sobre el juego en la web de Paxanga Soft.

1 respuesta

  1. 23/07/2009

    […] último éxito de Paxanga, presentado en la pasada RU de Barcelona, Cold Blood ya está disponible a la venta en la MSX cartridge Shop a un precio de 18 euros más gastos de […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: