8 Respuestas

  1. manolito74 dice:

    Sí, yo en su día también recibí ese Catálogo. La verdad es que no se cortaban un pelo… Te vendían programas pirateados en disco con total naturalidad, jejeje. Al menos agradecerles que gracias a ellos entrara en España material que de otra forma no veríamos (Msx-2+ y Turbo-R) En su contra: pues los precios. Y por lo que hemos leído después por ahí muy serios como que no debían ser… 🙁

  2. Tono dice:

    Hombre, en aquellos tiempos se pirateaba como si nada… yo recuerdo una tienda de discos de mi barrio que vendía casettes de música pirateados con absoluta naturalidad (y una excelente calidad, por cierto). En esa época, precisamente. No pretendo justificarlo, pero constato la realidad imperante en aquellos años.

  3. El RCastillo dice:

    Desconocía que la vida de Lasp continuase en 1994, teniendo en cuenta que MSX Club cerró en 1991. Estos precios me parecen más asequibles que cuando compré mi MSX2+, en la época MSX Club me costó más que este MSX turbo R.

  4. Gryzor87 dice:

    Yo creo que los precios de esta tienda eran condenadamente abusivos. Quizás se aprovechaban de la última oleada de productos de MSX(2,+,TR) en España. Una pena. Pero vamos, ahora entras en nitroroms y hay barbaridades de roms descargables a golpe de click. Una locura absoluta.

  5. El RCastillo dice:

    Igualmente agradezco su importación de hardware, consiguieron alargar la vida comercial del MSX en España. Comprando la MSX Club en los quioscos y comprando productos por correo a Lasp tenía una sensación de cierta normalidad.

  6. El RCastillo dice:

    Tampoco tenemos que olvidar que el MSX turbo R en Japón tenía un precio aproximado de 600 euros, que los de Laps los modificaban a 220v y los enviaban por correo tras importarlos. No me importaría que tuviésemos otro Laps que centralizase la distribución de soft y hard en España, como en su día hnostar.

  7. Konamito dice:

    Estoy de acuerdo en que los precios eran de locura, en mi opinión fuera del poder adquisitivo de la mayoría de los jóvenes de la época.

    Por otro lado, es encomiable la labor que realizaba LASP importando material japonés completamente desconocido por estos lares.

    En 1994 yo ya estaba disfrutando de lo lindo con los juegos del Amiga 500. Ya he comentado varias veces que la avalancha de RPGs japoneses me aburrió muchísimo y me hizo mirar con cariño a los juegos europeos del Amiga.

  8. diego soy jubilado dice:

    es una lastima dejare el msx  por que el tipo de contratación de juegos es demasiado estricto aun siendo para uso particular . si hubiese en  tiendas sin necesidad de grabarlos o reponer los que se me han borrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.