Cartel y fecha para la RU02 de Sevilla

Los entusiastas del estándar MSX de Sevilla y alrededores están de enhorabuena porque ya se conoce la fecha de la segunda edición de esta reunión de usuarios en la capital hispalense. RU02 se celebrará el 25 de septiembre en el local de Arcade Planet en la localidad de Mairena del Aljarafe (ver el mapa al final de la entrada).

La plataforma invitada en esta ocasión será Atari, cuyas máquinas conquistaron el mercado de los 8 y 16 bits en ordenadores domésticos y también el de videoconsolas. Eso sin mencionar su capacidad de crear clásicos de la historia de los videojuegos.

Además ya se conoce el cartel del evento, el cual utiliza una ilustración de Chris Weston y encaja perfectamente con el estilo de ilustraciones usadas en los años 80 en los videojuegos.

Cartel RU02 Sevilla

6 Respuestas

  1. Jose Luis dice:

    allí nos veremos este 25 de septiembre con muchas ganas y buen ánimo.

  2. Jorge Romero dice:

    La tenacidad de Roge Trooper solo es igualada por el bastión msxero. XD

    Allí estaremos, disfrutando de las máquinas que tantos buenos ratos nos siguen dando y de la panda de esperpentos humanoides que nos negamos a abandonarlas.

  3. wapisimo el cartel! 😀

  4. Martín dice:

    Reunión también de máquinas de Atari? Allí estaré jeje. Me traeré cosillas muy muy interesantes de los primeros años de la Atari 2600 en España (manuales de instrucciones, folletos de garantía, publicidad de la época, cartas que se le daban a los socios del Club Capitán Atari,…,) ,además de unos cuantos juegos y mi consola atari 2600 heavy sixer, el primer modelo que salio, como dios manda jaja.

    Un saludete y allí nos veremos. 😉

  5. Paco dice:

    Hola peña… estoy contando las horas que faltan 😀

    Una cosa… no he ido nunca a ninguna y no sé como va el tema… tiene precio de entrada? qué horario tiene? voy de corbata, smoking o casual? (la ropa de los ochentas ya no me entra) 😀

    Un saludo a todos

  1. 20/09/2016

    […] la próxima RU 02 de Sevilla que se celebra este próximo domingo 25 de septiembre se podrá ver una beta en funcionamiento que […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: