Carátulas de Konami dibujadas por mi hija de 9 años

Ayer por la mañana estando en casa se me ocurrió proponerle a mis hijas que dibujaran algunas carátulas de los juegos que tengo en la estantería. Les pareció una buenísima idea y se pusieron manos a la obra. Los juegos fueron elegidos por mí completamente al azar excepto Metal Gear que tenía el manual a mano y quería poner a prueba a mi hija mayor.

Claro, como te gustaba tanto Konami te pusiste de nombre «Konamito», ¿verdad, Papá? Voy a dibujarte unas carátulas muy chulas para ti.

Mi hija de 9 años

El resultado de un ratito dibujando es lo que podéis ver más abajo. La niña me comentó que la carátula de Football le resultó la más complicada de hacer (y además fue la última con lo que las ganas de dibujar ya no eran las mismas) y eso se nota en el acabado. Por otro lado, me sorprendió mucho que hiciera tanto la carátula como la parte de atrás de la caja de Penguin Adventure.

No es la mejor dibujando, desde luego, pero es mi artista y para mí estas carátulas tienen un valor añadido pues las hizo con mucha ilusión ya que sabe que Konami es mi compañía de videojuegos favorita.

8 Respuestas

  1. JOSE MANUEL SAEZ RUIZ dice:

    jejej, son geniales, podías crear alguna caja con esos diseños!!

  2. Pablibiris dice:

    Que artista!!! Bravo!

  3. Noobsaibot73 dice:

    ¿Quién dice que no es una buena artista? Las ha dibujado muy bien, hasta quiso reproducir el código de barras… No me digas que no tienen detalle… Yo de pequeño, dibujaba fatal (Si tenía que dibujar algo, me lo dibujaba mi madre, porque yo era un negado total…). Luego, ya de adolescente, me piqué con mi hermano y empecé a dibujar cada vez mejor, tanto fue así, que mi profesor de dibujo me dijo que tenía que ir a la Academia de Bellas Artes… Pero no quise, nunca me ha gustado dibujar por obligación.
    Hace unos años que lo tengo aparcado, pero viendo las carátulas de tu pequeña artista, me pica el gusanillo y más la del Metal Gear de MSX, que para mí, es (sin duda alguna (en mi humilde opinión)) el mejor metal gear.
    Enhorabuena a la artista, y al papá, el babero… Ejem… 😉
    Un saludo cordial

  4. --joesg-- dice:

    que bueno!

  5. Pedro RG dice:

    Horribles

  6. Rubi3D dice:

    Me ha encantado!! Que tierna tu hija!!! :3 ¿Has pensado en mandarle un tweet a Hideo Kojima a su cuenta y subirle el Penguin Adventure y otro día pedirle otro de Metal Gear? Son todo haaamoooor :3

  7. Víctor Sánchez dice:

    Me encantan. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: