Call of Khafra, juego indie inspirado en King’s Valley

Fuente: RetroManiac.

Recién salido del horno nos encontramos el juego indie Call of Khrafra, creado por el grupo IN|Framez Technology Corp. radicado en Canadá.

Este juego se inspira claramente en King’s Valley, ni siquiera es necesario leer la descripción que hacen de él en IndieDB para saberlo, nada más ver la primera pantalla ya nos queda claro. Los gráficos, son muy similares a los del clásico de Konami de 1985 e incluso algunos efectos sonoros son calcados al original y a su segunda parte.

Call of Khafra (Captura de pantalla)Sin embargo, Call of Khafra presenta novedades: En primer lugar el número de pirámides aumenta de 15 a 20. Los puzzles son más complicados y requieren paciencia y planear una buena estrategia. Y además de las momias que persiguen al protagonista a lo largo de su aventura, existen unas zonas oscuras en las que es necesario hacer uso de para iluminarlas y poder ver. El objetivo se mantiene intacto, esto es: recolectar todas las gemas de una pirámide para pasar a la siguiente. La diversión y el reto para el jugador están garantizados.

Por último, pero no menos importante, Call of Khafra nace con vocación solidaria: Desde su menú principal es posible realizar una donación para los niños sirios.

Pinchad en el logo que aparece a continuación para ir a la página de descarga:

Call of Khafra

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.