C.C.R., juego completo liberado

C.C.R. es una aventura de texto creada por José Soto Gándara (joesg) que presentó en la pasada RetroMadrid 2017 de la mano de Retroworks. De hecho, su juego se podía adquirir en el expositor del conocido grupo a un precio reducido. El juego fue concebido desde el principio en dos partes diferenciadas guardadas en ambas caras de la cinta y para acceder a la segunda carga es necesario obtener un código, como en los viejos tiempos, ¿a que echábamos de menos esto? O quizás no…

La primera parte fue ofrecida de manera completamente gratuita y ahora se ha liberado para que los que se quedaron a la mitad de la aventura puedan ahora finalizarla. Esto significa que el juego completo está disponible para su descarga en MSX Games World.

Enlace relacionado: C.C.R.

1 respuesta

  1. #joesg# dice:

    Bueno, en realidad, mi idea es hacer más partes. La primera y segunda parte son autoconclusivas (¿existe esta palabra?) pero forman parte de una historia más grande. Esa es la idea. Voy a hacer más seguro, lo que no sé es cuando. Depende del feedback que tengan las 2 primeras y de que termine el proyecto en el que estoy ahora, que tardaré por lo menos un año, mas o menos.

    ¡Gracias por la entrada, Konamito!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: