Anunciada RetroMadrid FEST 2011

El año pasado fue la primera vez que se celebró la feria del videojuego Game FEST, y fue un éxito rotundo de visitantes y expositores. Paralelamente a esta feria de millones de polígonos y sonido de infarto, los sistemas clásicos (consolas y ordenadores) tuvieron también su protagonismo dentro de la zona denominada RetroMadrid FEST: un espacio donde se podía disfrutar del sabor clásico de los videojuegos. Este año repetimos este genial evento, así que tomad nota en vuestras agendas:

  • Lugar: IFEMA
  • Fechas: desde el próximo 29 de septiembre hasta el 2 de octubre
  • Horario: Día 29 de 14.00 a 20.00h y el resto de días de 10.00 a 20.00h

La AUIC se encargará de nuevo de la organización del área de informática clásica y la AUMAP hará lo propio con las recreativas y máquinas de pinball (que por cierto fue una de las zonas más visitadas). Si estáis interesados en asistir como expositores no tenéis más enviar un email a gamefest@retromadrid.es.

Mi experiencia personal el año pasado es completamente positiva, me lo pasé pipa. Fue fantástica la toma de contacto de los jugones con las plataformas clásicas y además pude compartir varios días con mis amigos del mundillo retro. Este año aún no he decidido si asistiré como expositor o como simple visitante, pero tengo intenciones de asistir.

No os lo podéis perder.

Enlace relacionado: AUIC.

3 Respuestas

  1. josepzin dice:

    A ver si se repite!! 🙂

    * Que tipo formal el de la corbata jajaja

  2. Alá! Que envidia (sana) me dais al ver la foto!
    Salís todos genial!
    Que bueno poder posar también junto a José Zanni 😀
    Un abrazo!

  3. josepzin dice:

    ¿Te refieres al genial José Zanni??? 😀 😀 😛

    La verdad es que hay todas unas personalidades en esa foto, y no lo digo por mi, enumerar las creaciones de todos los que me rodean llevaría varias páginas!!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: