Anunciada RetroMadrid 2013

Ya es oficial: ¡¡¡Habrá RetroMadrid 2013!!! Se celebrará en el pabellón 16 de Matadero de Madrid durante los días 8, 9 y 10 de marzo, tal y como ya vivimos la experiencia el año pasado.

El próximo año es para nosotros los MSXeros muy especial porque nuestro microordenador cumple 30 años. Habiendo germinado RetroMadrid a partir de MadriSX no podía ser de otra manera: este acontecimiento será una ocasión especial. Además, como sugiere el cartel oficial, las aventuras conversacionales serán también protagonistas del evento.

Aún es pronto para saber qué sorpresas y novedades nos brindará RetroMadrid 2013, pero poco a poco se irán descubriendo, así que estad muy atentos a lo que contemos por aquí.

La inscripción de expositores está abierta, y la normativa también está disponible. Ya tardáis en reservar se fin de semana en vuestras agendas porque la retroinformática será la protagonista.

Enlace relacionado: RetroMadrid.

4 Respuestas

  1. Toni Galvez dice:

    Si no hay problemas, alli nos veremos 🙂

  2. David Perez dice:

    Me gustaría ir, pero claro, cuesta su dinerillo desplazarme hasta allí 🙁

  1. 29/11/2012

    […] Ya es oficial: ¡¡¡Habrá RetroMadrid 2013!!! Se celebrará en el pabellón 16 de Matadero de Madrid durante los días 8, 9 y 10 de marzo, tal y como ya vivimos la experiencia el año pasado. El próximo año es para nosotros los MSXeros muy especial porque nuestro microordenador cumple 30 años. Habiendo germinado RetroMadrid a partir… (Seguir leyendo) […]

  2. 29/01/2013

    […] que se centra exclusivamente en los videojuegos para plataformas actuales.. Sin embargo, para RetroMadrid 2013 están preparando un número especial en papel con sabor retro para que podemos disfrutarlo todos […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: