Anunciada Retro Málaga para 4 y 5 de mayo

Cartel Retro Málaga 2013

Si después de la resaca de RetroMadrid 2013 os quedásteis con más ganas de estar de feria, seguro que os apetece pasaros por Torremolinos (Málaga) los próximos días 4 y 5 de mayo donde se celebrará Retro Málaga 2013. La organización va a cargo de los chicos de Retro entre amigos y promete ser una grata experiencia para los visitantes. Habrá una zona de exposición y otra de «cacharreo» donde todos podrán disfrutar in situ de diferentes ordenadores y consolas clásicos.

Nuestro amigo Isaías Rosales estará allí con expositor propio con un flamante MSX turbo R con MegaFlash y CF ATA-IDE, conectado a un sintetizador Roland y a una pantalla TFT de 37 pulgadas. También le acompañarán una Nintendo 64 con cartucho Everdrive 64 y una consola Xbox con diversos emuladores. Isaías también es el responsable de los torneos de King’s Valley II (con pantallas de cosecha propia) y Arkanoid en un MSX, así como también del juego Thunder Cross (versión arcade). A estos se le suman otros torneos que podéis consultar con detalle en este enlace.

A pesar de ser esta su primera edición, Retro Málaga será un aliciente para el visitante. Este evento es lo que los aficionados a la retroinformática del sur de la Península echaban en falta desde hace años. Quizá sea esta la chispa que de luz a un evento que se continúe en próximas ediciones. Así lo espero yo y desde aquí les deseo toda la suerte del mundo.

¿Os animáis?

Enlace relacionado: Retro entre amigos.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: