Anunciada la RU06 MSX de Sevilla

Vía Oniric Factor

El próximo mes de mayo tenemos todos los MSXeros una cita con Sevilla ya que se celebrará la sexta reunión de usuarios del estándar en dicha ciudad. Será el domingo 18 de mayo en el Centro Cívico de Bellavista en horario de 9 a 14:15 horas.

Cartel oficial del evento
Cartel oficial del evento

La entrada será gratuita en esta ocasión y en el evento los participantes aprovecharán para presentar sus avances en los diferentes desarrollos que se traen entre manos, como The Awakening the Oniric Factor, y también otros grupos se sumen a la cita.

Para ese día y si no hay contratiempos de última hora que lo impidan, podré darme un salto a la capital hispalense para saludar a la buena gente del MSX y pasar una estupenda jornada en su compañía.

2 Respuestas

  1. Víctor Sánchez dice:

    Espero, esta vez, no enseñen ese Children of the Night en un PC, sin la autorización de su autor. Una pena y lo que me ha hecho no volver a esa Reunión. Me llevé un gran chasco.

  2. DrWh0 dice:

    Victor, quisiera aclarar un malentendido
    Como el propietario del portátil te digo que era un video grabado con mi capturadora USB pasada con el VLC de Linux y parseado con MI software «Screenshotter» dentro del openmsx como demostración de las capacidades de mi programa empleando el lenguaje TCL, esto tiene delito porque estabas allí y ni siquiera preguntaste.
    A ver si nos preocupamos de ver y PREGUNTAR por los desarrollos que hacemos.
    ¡¡ LOS LINUX NO MUERDEN !!
    ¿No te diste cuenta que se repetía UNA Y OTRA VEZ y nadie estaba jugando? ¿Acaso viste que se pasara a alguien la supuesta ROM? ¿a que no verdad?
    Mi software: https://www.msx.org/downloads/screenshots-tcl-tool-for-openmsx-screenshooter-08
    Distribución no autorizada sería por ejemplo vender a público con ánimo de lucro y sin permiso expreso cosas como las que se venden en Barcelona y no pasa nada.
    No he dicho nada antes porque me parecía una tontería y un orgullo con que lo confundieran con algo de msx real, espero aclarar este malentendido……….
    Un saludo

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: