Algunos cambios

Estos últimos días he estado toqueteando cosillas en la página para cambiar un poco el aspecto y la funcionalidad que hasta ahora era costumbre:

  • La sección de Mercadillo ha desaparecido. La razón principal ha sido que el módulo que instalé me pareció muy cutre y poco flexible. No se adaptaba a lo que yo quería en un principio que era más bien mostrar mi material MSX en venta y también el de los visitantes y usuarios de la web. Ahora podéis hacer uso de este foro específico para tal fin.
  • El Foro de debate tal y como lo conocíamos hasta ahora deja de actualizarse y pasa a estar dentro de la instalación principal de Xoops como un módulo más, cosa que tendría que haber sido así desde un principio pero no hice porque el módulo de foros que instalé en su momento no me convencía. He rescatado la mayoría de los mensajes y usuarios para no perder el hilo (nunca mejro dicho) de las conversaciones. El enlace al foro ahora es, logicamente, también diferente.
  • La Galería de imágenes ahora es un módulo de Xoops. También me he decidido a integrarla dentro de la instalación principal para evitar tener que registrarse dos veces (una para la web y la otra para la Galería) que es como estaba hasta ahora. Cierto es que Gallery es un excelente recurso para gestionar álbumes de fotos online, con gran cantidad de opciones, pero me quedo finalmente con XCGal un módulo más sencillo pero que cumple sus cometidos a la perfección. Aquí sí que he movido todas las fotos que habían en la antigua galería a esta nueva.

Esto es todo por ahora. Espero que disfrutéis de estos pequeños cambios y que todo funcione correctamente. Si detectáis alguna anomalía no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un cordial saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.