Academia MSX, nuevo proyecto de Fernando García

Fernando García nos presenta un nuevo proyecto de ayuda para aquellos que quieren aprender a programar en ensamblador para el sistema MSX.

Hemos conocido sus vídeos didácticos, destacando sobretodo la serie dedicada al Curso de Ensamblador rápido para MSX que tuvo una muy buena acogida por parte de la comunidad MSX hispanohablante. Yo mismo agradecí en su momento la oportunidad de tener este interesante material disponible y de esa manera los novatos como podíamos adentrarnos en el mundillo de la programación en lenguaje ensamblador, que siendo sinceros, siempre ha dado mucho miedo.

Fernando ahora quiere dar un paso más allá con Academia MSX a través de una campaña de micromecenazgo en la plataforma Patreon. Los motivos que lo han llevado a tomar esta decisión no son otros que darle un empujón al proyecto para ganar en calidad en sus vídeos, empujón que requiere lógicamente más tiempo y esfuerzo.

En Patreon tenemos la oportunidad de aportar diferentes cantidades que nos darán acceso anticipado a los vídeos, tutorías, así como sugerir temas para próximos vídeos. Si queréis aprender más sobre ensamblador y perderle el miedo para siempre, os recomiendo apoyar a Academia MSX.

Enlace relacionado: Patreon

3 comentarios sobre «Academia MSX, nuevo proyecto de Fernando García»

  1. Me parece una iniciativa excelente porque, aun hoy en dia con toda la información disponible por internet, no es nada fácil encontrar todas las piezas necesarias para empezar a programar. — He disfrutado mucho con los videos anteriores y no puedo esperar a ver los que puede ir sacando Fernando a partir de ahora. A ver si se anima la gente a apoyar este proyecto. Yo ya me he apuntado! 😉

  2. Lo mejor para esta Academia MSX y para Fernando.
    Aunque no me nace, ese movimiento para saber programar. Si para otras cositas en el mundo del MSX. Fundamental que exista estas iniciativas.

  3. Muchas gracias Konamito por la difusión y gracias a todos por el apoyo. Espero que lo comentado en los vídeos sea de provecho para todos los interesados!
    Sólo un apunte, el canal no es sólo sobre ensamblador aunque está muy centrado en él.
    Saludos a todos!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.