Abierta la campaña de camisetas 35 aniversario (actualización)

Cuando Konamito contactó conmigo para encargarme el diseño me sentí muy afortunado y bajo una gran responsabilidad. Ha sido un placer volver a dibujar a un Kaba que va cargado de tantos años de trabajo, vivencias y momentos dedicados a lo retro y al presente del MSX. Espero que sirva para que sigamos todos mirando al futuro y podamos celebrar más aniversarios.

Pagantipaco

La campaña de venta de camisetas del 35 aniversario del MSX ha comenzado. Después de un estupendo trabajo en equipo con el artistazo Pagantipaco, es el momento de que vosotros podáis adquirir vuestra camiseta conmemorativa. En esta ocasión he optado por subir los diseños a Zazzle La Tostadora (el porqué de este cambio os lo explico en el siguiente párrafo) y venderlos directamente desde allí porque es más cómodo para mí (me evito el tener que preparar envíos) y además sus productos, en mi opinión, tienen muy buena calidad.

El motivo de cambiar de Zazzle a La Tostadora es porque la primera ha decidido cancelar la venta de algunas de las camisetas por infracción de copyright. Me imagino que será por el logotipo del MSX porque el dibujo es original de Pagantipaco para esta campaña.

También las condiciones y los precios cambian. Ahora todas las camisetas tienen un precio único de 18€ (gastos de envío no incluidos) y se puede elegir libremente el color y el tipo de camiseta (lógicamente variarán los precios).

Para los patrons he reservado 10 camisetas básicas a elegir entre blanco, azul o negro como recompensa para a aquellos que aporten 15 dólares al mes.

 

La campaña acabará el 27 de junio, ese día será el último en que se pueda adquirir esta camiseta exclusiva. Y no se hará ninguna tirada posterior.

Para acabar, quisiera darle las gracias a Pagantipaco por su talento, por su dedicación a pesar de lo complicado del momento y por su responsabilidad para llevar a buen puerto el diseño que yo tenía en mente desde el principio. Ha sido un placer colaborar con él y espero repetir en el futuro.

Si tenéis alguna duda escribid un comentario aquí o me enviáis un correo electrónico y gustosamente os responderé.

Enlace relacionado: La Tostadora

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.