36ª RU de Barcelona – Últimas noticias

Quedan tan solo 5 días para que se celebre la 36ª RU de Barcelona y desde la AAMSX aprovechan para recordarnos las últimas noticias en cuanto a los expositores que asistirán y las actividades que allí se desarrollarán.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que este año la agenda está a tope de actividades. Al concurso del Qbiqs y la típica ronda de presentación de expositores, se unen un concurso de preguntas y respuestas organizado por J4mke y una más que interesante mesa redonda con el debate centrado en ¿Juegos para MSX1 o MSX? que ya ha dado algunos frutos en los foros de Karoshi MSX Community.

Los últimos expositores en confirmar su asistencia son:

  • Taburoto, que prometen inundan nuestros oídos de buena música MSXera y además pondrán a disposición del público un MSX para que el que quiera se eche unas partidas si el vicio le puede.
  • Imanok. Pondrá a la venta su último juego publicado, J.E.T.P.A.C. y además mostrará su trabajo en un nuevo juego actualmente en desarrollo.
  • TNI. k0ga estará representando al grupo, y mostrará trabajo que actualmente está en desarrollo y que aún no ha sido anunciado.
  • La plataforma invitada este año es nada menos que el mítico Commodore 64. El grupo Amigos del C64 estarán en la RU con un Commodore 64 y un Commodore 128. Nos enseñarán juegos, demos y fantásticas composiciones musicales desarroladas con el sistema Mssiah.

Por otro lado, la AAMSX anuncia que el cartucho que pondrán a la venta será un recopilatorio de Opera Soft al precio de 25 euros. Los beneficios obtenidos serán usados íntegramente para la celebración de futuras RUs. Este recopilatorio incluirá los siguientes juegos clásicos del software español: Cosa Nostra, Golden Basket, Gonzzalezz, Goody, Last Mission, Livingstone Supongo, Mundial de Fútbol, Mutant Zone, Rescate en el Golfo, Sol Negro, Solo -Gunstick- , Soviet y Ulises.

Id preparando las maletas que el sábado nos veremos en Barcelona. Para más información pasaros por la web de la AAMSX.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.