Encuesta: ¿Crees que existe un exagerado fanboyismo retro?

Abro esta encuesta a colación de la entrada de opinión publicada hace unas horas donde he confesado ser un fanboy en el pasado. ¿Pero y qué opinamos del presente? ¿Existen fanboys exagerados de lo retro o no? La encuesta es toda vuestra 😉

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento

6 Respuestas

  1. Antonio Sanchez Parra dice:

    Platón dijo, todo conocimiento es sólo memoria.

    Nuestro pasado siempre será parte de nuestra realidad.

    Yo me considero un fanboy también.

  2. Dario dice:

    Para nada, hombre, yo creo que el haberte criado con un ordenador (msx en mi caso) no quita que ahora puedas redescubrir otros hardwares y disfrutar de ellos…

  3. Para nada, hombre. El mejor es el spectrum sin discusión. XD XD

  4. Vanishine dice:

    En mi caso le debo mucho al MSX. Le debo mi profesion y mi carrera ya que gracias a él descubrí este mundo, y si, soy un fanboy de MSX. No porque fuese la mejor máquina a nivel de hard, ni la que más juegos tuviese, sino por el concepto revolucionario de la norma, fueron unos visionarios adelantados a su época, el tiempo les ha dado la razón. Qué son si no,nuestros PCs mas que eso??… quien sabe, igual en una realidad paralela tengan MSX con procesadores dual core y discos duros SATA,, no?? jaja.

  5. Kotai dice:

    Yo creo que no, la gente disfruta del retro (normalmente porque fue con esos juegos con los que creció y les tiene cariño) pero yo creo que todos saben que los juegos actuales tiene un nivel muy muy superior, aunque muchas veces no nos diviertan tanto como los de antes, aunque esto creo que es más por la edad que por los juegos.

  6. Konamito dice:

    El problema quizá es que hacer algo original a estas alturas de la película es más complicado quizá que hace 25 años, ¿no creéis?

    ¿Está todo inventado ya?

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: